jueves, marzo 28, 2024

Magistral charla con gran carga emotiva y experiencias de vida

Mujeres, logros y conquistas, a través de disertantes de amplia trayectoria, fue lo recogido en el evento de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE).

Graciela Moreira (Estethic Center), Patricia Dos Santos (Jobs), Maris Llorens (Frigomerc) fueron las renombradas disertantes que ofrecieron el After de Mujeres organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE).
La amena y coloquial charla se realizó el 16 de marzo en el BMW Gallery, ubicado sobre la avenida sacramento 347 de la ciudad de Asunción.
Cada expositora contó con un tiempo aproximado de 15 minutos para luego dar paso a los participantes que realicen preguntas con el objetivo de interactuar y conocer más sobre las empresarias.
Se pudo vivir un ambiente emotivo ante historias de vidas grandiosas y destacadas que inspiran a seguir creciendo y creer en uno mismo.
El evento contó además con la participación de la actual presidenta de la AJE Vanesa Fernández, que brindó unas palabras de apertura, para dar paso luego a la Abog. Nadia Delgado que se encargó de la conducción del encuentro.
La reunión ofreció interesantes sorteos y premios en beneficio de sus participantes que disfrutaron de un ejecutivo refrigerio una vez finalizadas las charlas para intercambiar opiniones y experiencias fortaleciendo las relaciones interpersonales y por sobre todo el valor de la mujer en la sociedad.

Maris Llorens
Consejos de los padres para la vida
”Tengo que agradecer a mis padres y abuelos, que me inculcaron valores y principios que hoy día como mujer, debemos hacernos respetar, conservar la honestidad, respetar a los demás. La dignidad de la persona no se compra ni se vende, está en cada uno, desde la clase alta a la más precaria del mundo”, destacó la empresaria extranjera.

Graciela Moreira
Adecuarse a estructuras familiares
“En la espera del príncipe azul pensando que con el casamiento estaba todo resuelto, pero yo quería algo más de la vida, necesitaba formarme y ser alguien a nivel profesional”, destacó la empresaria que tuvo que superar varios desafíos dentro del seno familiar ante la imposición de creencias conservadoras sobre el rol de la mujer en la sociedad.

Patricia Dos Santos
Importancia de ser independiente
”El valor de tener algo propio, de buscar y pelear por ello independiente de la realidad que nos toque vivir, eso revela el valor de una persona capaz, independiente y segura”, comentó la ejecutiva de Jobs quién brindó consejos para los jóvenes sobre la importancia de superarse y llegar a todos los objetivos propuestos en la vida.
 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS