jueves, marzo 28, 2024

Manualidades, danza y bijouterie en Coop. Yoayú

La Cooperativa Yoayú realizó unos talleres dirigidos a adultos mayores sobre 3 ejes principales: Manualidades, Clases de danza y bijouterie. Dicha actividad se realizó el pasado 23 de mayo en la casa matriz, ubicado en Trinidad, Asunción y estuvo organizada por el Comité de Educación de la entidad.
La misma tiene como finalidad dotar de herramientas a los socios adultos presentes para que puedan expandir sus conocimientos en el campo laboral. Además de brindarles destrezas y habilidades sobre las clases dictadas. El taller tuvo la presencia de una buena cantidad de participantes que acudieron a la capacitación con mucho interés.
“Hace dos años que venimos trabajando y ahora se nos da la oportunidad para apoyar a los adultos mayores de la cooperativa, con diferentes actividades. Más adelante estaremos trabajando con los jóvenes”, expresó Héctor Agüero, presidente de la Cooperativa Yoayú.
Por su parte, la Arq. Luz Heisele, miembro del Comité de Educación, manifestó que el taller para Adultos Mayores ayuda mucho a la estimulación de la memoria de los participantes, además de pasar un momento alegre con los mismos. En total estuvieron 50 participantes.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS