Manualidades navideñas a través de Ypacaraí

0
12
Abonando una módica suma, tanto los socios como los que no lo son podrán participar de los cursillos que está organizando la Cooperativa Ypacaraí.
 
 
Llega la época de la flor de coco, de los pesebres, de compartir en familia; es decir, ya está a las puertas la Navidad. Además, es
un tiempo en que las casas exponen su mejor gala, llena de decoraciones y colores. Y es en este contexto, que la Cooperativa Ypacaraí organiza una serie de cursillos navideños que capacitarán a las personas ,específicamente es adornos y decoraciones.
 
Las mismas serán impartidas en varias localidades aledañas a la ciudad de Ypacaraí, como es el caso de Altos, donde el evento se llevará a cabo en las instalaciones del Salón de Eventos Paraná, el viernes 21 de noviembre a las 19 horas. El costo es ínfimo, los socios abonarán cinco mil guaraníes y los no socios diez mil guaraníes. También, la actividad se llevará a cabo en la compañía Pedrozo, específicamente en el tinglado municipal Hugua , el sábado 22 de noviembre, a las 18 horas. El costo será el mismo que en el curso mencionado anteriormente. Para todos los interesado, pueden comunicarse con algunas de estas agencias para más informaciones.
 
Campaña contra el cáncer de próstata
 
Este servicio es gratuito y está dirigido a los socios, sus cónyuges y padres. Pueden acceder aquellos que ya hayan cumplido los 40 años. La muestra es tomada los últimos viernes del mes, desde las 13 a 15 horas, en las instalaciones del servicio médico Sanacoop. El cupo es limitado, se permiten 10 por mes.