Más de 2.000 chicos disfrutaron de los festejos organizados por la Cooperativa Itacurubí Ltda.

0
28

 

Con ingredientes necesarios para que los niños puedan gozar de su día, la entidad se lució con sus actividades.
 
Sin duda, cada niño espera entusiasmado la llegada del 16 de agosto, fecha en que se conmemora el día de los más pequeñitos.
Por ello, la Cooperativa Itacurubí no podía estar ausente en este tipo de actividades y en el marco de su aniversario número 45 organizó tres eventos de gran importancia en sus zonas de influencia para que los chicos puedan disfrutar de su día de la mejor manera.
Los festejos se realizaron en la Agencia 1 de San José de los Arroyos que juntó a más de 500 niños. El segundo evento se realizó en la Agencia 2 de Valenzuela, en este lugar se logró juntar a más de 750 criaturas.
Por último, y como broche de oro, se realizó el megaevento de la casa central. En este caso, aproximadamente 900 pequeños pudieron disfrutar de los juegos, los globos locos, cama elástica y del show que ofrecieron las animadoras y los muñecos vestidos de personajes animados y del sorteo de premios.
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Itacurubí, Willian López, remarcó la importancia de estos festejos, considerando que los niños son el futuro y la entidad apuesta a acompañar el desarrollo de los mismos y de la comunidad en general.
Cada niño se retiró con un obsequio, una rica merienda, la carita pintada y una gran sonrisa.
 
Las agencias no se quedaron atrás
 
La Agencia 1 de San José de los Arroyos y la Agencia 2 de Valenzuela también se encargaron de brindar diversión y alegría a los niños en su día.
Cada una tuvo un día asignado para que los niños de la zona puedan disfrutar de su día.