Mburicao entregó un auto 0 km por su aniversario

0
26
La feliz ganadora es de la agencia de Luque, que apenas cuenta con tres años de vida institucional.
 
La Cooperativa Mburicao ha realizado el sorteo de un auto 0 km entre los  ocios que hayan efectuado alguna operación con la institución dentro de la promoción mes de aniversario. La promoción se extendió hasta el mes de diciembre.
 
“Es un día especial para nosotros, tratando de cumplir el compromiso asumido por la institución de otorgar este auto 0 km a nuestro socio que haya operado en nuestra institución en la promoción mes aniversario hasta el mes de diciembre”, comentó Myriam Báez, presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa Mburicao.
 
Las dos operaciones tradicionales que posee la institución son la de crédito, en todas sus modalidades, y la utilización también de las tarjetas de crédito. Socia feliz La entrega del vehículo Hyundai Eon se realizó la semana pasada en la Casa Central de Mburicao. La socia ganadora fue Froilana Sánchez, que reside en Luque, donde se dedica a la confección. La presidenta, Myriam Báez, se mostró complacida en que el nombre ganador haya sido el de una mujer muy trabajadora y esforzada. Cuando lograron contactarse con ella, la misma no dudó en ir a comprobar el hecho. Sánchez manifestó que es socia hace un año y pudo comprobar el compromiso de la entidad en el cumplimiento de sus promociones, tras haber solicitado un préstamo lo que la llevó a acceder al sorteo.
 
Es importante destacar que la socia ganadora estuvo al día con sus haberes con la cooperativa y por ende pudo acceder con bastante facilidad a su gran premio. Ayuda para las labores La misma agradeció a la cooperativa por el premio que la ayudará a un mejor desempeño en sus tareas. Además, alentó a las personas a asociarse a la entidad solidaria para contar con beneficios importantes en varios sectores
y poder acceder a las promociones ya que con ella se pudo comprobar el compromiso de la Cooperativa con sus asociados.