Medalla agasajó con un almuerzo a sus socios fundadores

0
7
La Cooperativa Medalla realizó un almuerzo de confraternidad para todos sus socios fundadores el pasado domingo 5 de febrero en el local gastronómico Paulista Grill.
Estuvieron presentes la mayoría de aquellos socios que hace casi 32 años tuvieron la valentía y el coraje de iniciar la entidad cooperativa en la ciudad de Fernando de la Mora.
Y con propiedad hoy pueden decir que se han erigido como la mejor cooperativa en cuanto a cantidad de socios del país, con aproximadamente 250.000 integrantes.
La vicepresidenta de la institución, Brígida Sánchez, mencionó que apoyan este tipo de actividades ya que es un momento para reencontrarse, compartir y recordar aquellos tiempos en que había nacido la cooperativa.
Agregó que esta es una forma de fortalecer los lazos entre los socios fundadores y los actuales.
“El agradecimiento va a ser eterno con estos socios que tuvieron la decisión de crear la cooperativa más grande del país”, manifestó la vicepresidenta.
Los primeros socios se encargaron de fundar Medalla y los dirigentes que lo secundaron trabajaron y lo siguen haciendo para ser la más grande en cantidad de socios.