Medalla apoya a vecinos en mejoramiento vial

0
44

 

La Cooperativa Medalla Milagrosa entregó las nomenclaturas correspondientes a las calles Oscar Aguilera y La Conquista a fin de acompañar la señalización del empedrado construido en conjunto con la Gobernación Central, Municipalidad de Ñemby y la comisión vecinal.

 

La Cooperativa Medalla Milagrosa apoyó la inauguración del empedrado construido por la Gobernación Central, Municipalidad de Ñemby y la Comisión Vecinal “Unidos los Vecinos”, con la donación de señaléticas del nombre de las calles ubicadas en una zona del barrio Pa´i Ñu, de dicha ciudad.
El acto se llevó a cabo el pasado 28 de marzo con la presencia de autoridades de la Cooperativa Medalla, comuna local, gobernación y representantes de la comisión vecinal.
El empedrado inaugurado está sobre las calles “Oscar Aguilera” y “La Conquista”.
El presidente de la Cooperativa Medalla Milagrosa  Lorenzo Barreto, participó del ameno evento que se realizó en horas de la noche con presencia de la comunidad, cuyos integrantes demostraron su agradecimiento por los trabajos  de construcción ya que representa un gran avance para los pobladores.
El directivo explicó que están siempre al servicio de la comunidad que responde a uno de los principios de la cooperativa. Destacó la buena organización y unidad de la comisión vecinal que en su mayoría son socios activos de la entidad, por lo que acompaña a la entrega de nomenclatura de calles, hermoseamiento de veredas y otras series de actividades.
Remarcó que es muy importante todo lo referente a la responsabilidad social que conlleva a favor de los barrios carenciados  ya que son quienes en verdad necesitan de la ayuda de las autoridades competentes para dicha actividad.
Puntualizó que las obras demandaron una suma importante de dinero en conjunto con la Gobernación Central y la Municipalidad de la ciudad de Ñemby.
Barreto indicó que los proyectos seguirán durante todo el año buscando acompañar a sus socios para brindarles todo lo necesario para los barrios, en cuanto a la actividad denominada “Cooperativa en tu Barrio” con asistencia médica, cedulación de gente, etc.
"Todo lo caracteriza a una cooperativa, queremos aportar de vuelta al sector más necesitado", finalizó.

 

Agradecimiento
Durante el evento también estuvieron presentes el intendente de Ñemby Lucas Lanzoni, la concejala municipal Teresa Cubas, la directora de Comisiones Vecinales Rocío Parra y varios representantes de la comisión vecinal "Unidos los Vecinos", quienes brindaron un motivador y emotivo discurso de agradecimiento y compromiso para seguir creciendo como comunidad.