Medalla celebró 31 años de éxitos

0
5

La Cooperativa Medalla, celebró 31 años de vida institucional el pasado sábado 30 de abril en el local del Complejo Social y Deportivo de la entidad, con una gran cena show que reunió a los socios para brindar por los éxitos alcanzados desde su inicio.

La velada congregó a numerosos socios, que disfrutaron de un especial y divertido evento en el que actuaron el Grupo Evolución quienes alegraron la fría noche del sábado con sus mejores temas. El presidente de la Cooperativa Medalla, Teófilo Núñez ofreció unas palabras de bienvenida a todos los asociados que asistieron a la cena show.

El presidente de la cooperativa, se mostró muy contento por el logro que ha obtenido la entidad, en todos los aspectos y dijo que eso se vio reflejado en los resultados de los activos y excedentes, también en entrevista para Prensa Cooperativa valoró el apoyo que dieron a la defensa gremial para lograr el cumplimiento de la Ley y adelantó que seguirán brindando lo necesario para defender al Cooperativismo.

Por otra parte agradeció a todos los socios por confiar en la cooperativa Medalla y dijo que el éxito se debe a ellos, que son el motor de la entidad y alentó a seguir apostando por la cooperativa para seguir obteniendo mayores resultados.

Durante el evento hubo sorteos de grandes premios como Living, heladeras, sommier, cocinas y otros importantes electrodomésticos, entre todos los presentes.