sábado, abril 20, 2024

Medalla celebra 32 años con importantes avances

En una amena noche colmada de buena música, una exquisita cena, bellos temas y premios diversos, la cooperativa Medalla celebró 32 años de vida institucional. La celebración se desarrolló el pasado sábado 22 de abril en su Complejo Social y Deportivo.
Teófilo Núñez, presidente de la Cooperativa Medalla, expresó durante la velada que este nuevo aniversariO les brinda más fuerzas a los directivos para seguir trabajando en pos de la cooperativa y sus asociados. 
“Hace 32 años unos visionarios decidieron dar vida a la institución. Ellos son nuestro espejo, siempre tratamos de imitar todo el sacrificio y seriedad que les caracterizó para mantener y consolidar en los primeros años a Medalla”, resaltó.
En cuanto a los principales logros que registran en la actualidad, el presidente destacó el premio Top Of Mind logrado por tercer año consecutivo.
“Para nosotros es un compromiso seguir trabajando de la misma manera. El logro que alcanzamos recientemente es muy alto y fruto del sacrificio de todos los directivos, del talento humano y por sobre todo de todos los asociados a quienes estamos muy agradecidos”, concluyó Teófilo Núñez.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS