jueves, marzo 28, 2024

Medalla divirtió a niños y jóvenes en Colonia de vacaciones

La Cooperativa Medalla ofreció en su sede social jornadas divertidas llenas de deportes, expresiones artísticas y otras actividades a hijos de socios, durante la colonia de verano.

Alrededor de 100 niños y niñas participaron de la colonia de vacaciones organizada por la cooperativa Medalla. La clausura se desarrolló el pasado miércoles 31 y las jornadas se desarrollaron en la sede social.

La Ing. Fátima Cañete, gerente Social de la institución solidaria informó que la temporada veraniega arrancó en el mes de diciembre con las clases de natación. Mientras que en el mes de enero se instaló la colonia con actividades recreativas artísticas y deportivas. También en el mes de enero, como parte de las actividades veraniegas, se inició el desarrollo de la colonia vacaciones sobre ruedas en el que específicamente se centró en clases de patinaje artístico.

“El objetivo de estas actividades es generar espacios de recreación y formación deportiva y artística para los hijos de los socios. En todas estas actividades se socializa y comparte valores y principios del cooperativismo, por lo tanto las actividades se desarrollan bajo la modalidad de aprender jugando”, comentó.

Finalmente, la entrevistada expresó su agradecimiento a los padres por la confianza depositada para el cuidado de sus chicos durante todos los días de duración de la colonia. “Invitamos a los asociados a que sigan confiando en la institución. Mediante ellos podemos seguir creciendo y ampliando los servicios. Durante el 2018 ofreceremos nuevamente diversas actividades para que ellos las disfruten en familia”, culminó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS