viernes, marzo 29, 2024

Medalla facilita crédito para cubrir gastos escolares

Este producto financiero tiene también la finalidad de solventar gastos de posgrados y maestrías de los mismos socios. Estará disponible hasta inicios de marzo.

 

 

Se acerca e l inicio de clases y los padres deben prever de todo lo que necesiten los chicos. Un nuevo uniforme, útiles, pagos de matrículas o cuotas, nuevos mocasines y otros gastos más ponen en aprietos a cientos de padres cada año.

Por ello, la Cooperativa Medalla pone a disposición de sus asociados el crédito “Educación”. El mismo puede ser solicitado hasta G. 20 millones. Las tasas son ventajosas y la vigencia de este producto será hasta inicios de marzo. El crédito también está destinado para uso de los mismos socios. Ya que fue creado también para poder solventar gastos de posgrados o maestrías.

Ciclo lectivo 2018

La fecha de inicio de actividades con los estudiantes es el 21 de febrero de 2018. El receso de Semana Santa está previsto para los días 29 y 30 de marzo, las vacaciones de invierno de 9 a 20 de julio y la finalización de las clases para el 30 de noviembre de 2018.

Requisitos

Para solicitar créditos se debe presentar una fotocopia de cédula de identidad actualizada del solicitante, cónyuge y/o garantes (en caso de no estar actualizada, deberá presentar C.I. vencida y fotocopia de la contraseña del pedido de la renovación). Fotocopia de factura de pago de servicios (ANDE, Essap o Copaco). La sociedad conyugal no debe tener operaciones morosas superiores a un salario mínimo legal vigente, demandas o inhibiciones vigentes.

Otras líneas de créditos

Son el Ordinario: Destinado a gastos personales, familiares. Emergencia: Destinado a la salud, reparaciones de elementos de trabajos, siniestros varios. Segucoop: Destinados a la adquisición de pólizas de seguros y más.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS