Medalla hermosea sexta plaza en Fernando de la Mora

0
11
La Cooperativa Medalla en alianza con la Municipalidad de Fernando de la Mora inauguraron mejoras en la plaza Santa Teresa, ubicada en el barrio del mismo nombre de la ciudad fernandina.
El acto se desarrolló el pasado martes 10 de enero y contó con la participación de Brígida Sánchez, vicepresidenta de la entidad solidaria, además de Fátima Cañete, gerente social, y otras autoridades más.
Mientras que por la comuna estuvo presente Gustavo Núñez, secretario general de la misma.
Este último expresó a los medios de comunicación que el vínculo con la Cooperativa Medalla consiste en que la empresa solidaria invertirá en mejoras en las diversas localidades verdes de la ciudad y que dichos trabajos serán mantenidos por la municipalidad con las reparaciones, limpiezas y mantenimientos respectivos.
“Hay un compromiso mutuo y una conversación muy fluida con los representes del Consejo de Administración de la cooperativa y la municipalidad para la concreción de estos proyectos sociales”, resaltó el representante de la municipalidad.
Por su parte, Brígida Sánchez, vicepresidenta de la cooperativa, valoró que estos espacios acondicionados brindarán un lugar de diversión y esparcimiento no solo para los más pequeños sino para toda la familia.
“Estamos haciendo entrega a la comunidad de las mejoras que realizamos.
Además quisimos aprovechar para entregar regalos y meriendas a niños de la comunidad que asistieron a la inauguración”, manifestó.
Fátima Cañete, gerente social de la cooperativa, precisó que este proyecto buscó priorizar los parques que posean zonas de juegos infantiles.
“Lo que buscamos es que los parques sean seguros y funcionales para todos los niños. En cuanto a la inversión destinada varia desde G. 30.000.000 en adelante por cada espacio público reacondicionado”, expresó la gerente social.