sábado, abril 20, 2024

Medalla Milagrosa realiza donativos a tres instituciones

La Cooperativa Medalla Milagrosa realizó diversas donaciones durante fines de marzo y los primeros días de abril. Las mismas fueron realizadas con el objetivo de cumplir el séptimo principio cooperativo: “Compromiso con la comunidad”. La primera de ellas fue una donación a la Unidad Penal número 1 de la Fiscalía de Fernando de la Mora, que consistió en la entrega de computadoras e impresoras.

El acto se desarrolló el pasado martes 27 de marzo. La segunda donación consistió en la entrega de juegos didácticos para la escuela San Baltasar, también de la ciudad de Fernando de la Mora. Esta entrega se llevó a cabo el pasado martes 3 de abril.

Y la última entrega consistió en la donación de una impresora, una computadora y un pizarrón a la escuela Ko’ẽju de Fernando de la Mora.

Brígida Sánchez, vicepresidenta de la Cooperativa expresó que con esto buscan reafirmar el compromiso que tienen con la comunidad, además de paliar ciertas necesidades que poseen instituciones sociales cuya función es de suma importancia para la ciudad. “Estas donaciones la realizamos luego de la aprobación de las solicitudes que recibimos.

Buscamos ayudar a la mayor cantidad de instituciones año tras año”, acotó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS