jueves, marzo 28, 2024

Medalla recibe destaque internacional por excelente gestión

El Premio Business Management Awards 2017 fue entregado a la Cooperativa Medalla, en mérito a su éxito empresarial, basado en la responsabilidad social y liderazgo en educación financiera.
La selección de las empresas se llevó a cabo a través de un comité técnico de evaluación que se encuentra en España, conformado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones con amplia experiencia en el campo de la consultoría y asesoría empresarial. Los mismos propusieron el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido.
Global Business Corporation tiene por objetivo fomentar, evaluar y premiar a las empresas e instituciones exitosas de nuestro continente que promuevan la integración empresarial de las grandes, medianas y pequeñas empresas.
Esta Cumbre Empresarial de las Américas reunió a un gran número de empresarios exitosos a nivel internacional con el objetivo de fomentar el intercambio comercial, el debate, la capacitación y la difusión de las mejores prácticas en el área empresarial.
Contó a su vez con la participación de experimentados conferencistas quienes impartieron sus conocimientos y técnicas para una mejor gestión.
La Ing. Fátima Cañete, gerente social de Medalla, señaló que esto representa el orgullo de todo un equipo humano que se desataca por la excelencia y mejora continua.
“Con este reconocimiento nos vemos desafiados a seguir generando oportunidades que conlleven a la mejora de la calidad de vida de nuestros socios, sus familias y las comunidades”, expresó.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS