viernes, abril 19, 2024

Medalla recibió premios de excelencia por buenas gestiones

La Cooperativa Medalla participó en la 7ª Edición del Congreso de Contact Center realizado el pasado 20 de junio en el Hotel Sheraton, en donde recibió tres reconocimientos en el marco de la Premiación Nacional por excelencia de Interacción con el cliente.
La entidad se destacó en la Categoría de excelencia en Atención al Cliente por lo que recibió el premio de oro, asimismo se adjudicó dos trofeos de Plata en las categorías de excelencia en Compromiso Social y Ventas, respectivamente.
El gerente general de Medalla, Bernardino Portillo, explicó que para llegar a estas premiaciones los organizadores hicieron un análisis sobre los productos y servicios que ofrecen y que gracias a que llenaron las expectativas pudieron ganarse los primeros lugares en el certamen. “Esto forma parte de un proceso al cual se sometió la institución, se realizaron muchas inversiones para optimizar los recursos internos y externos de la cooperativa y lo que recibimos es el producto de la buena gestión”, agregó Portillo. Medalla asumió el desafío de posicionarse como líder en educación financiera, por lo que decidió trabajar directamente con la firma Elevate a fin de mejorar la condición de los recursos financieros de sus asociados, y esta premiación corresponde a los primeros resultados de este proyecto.
Por último, el directivo reafirmó el compromiso con la comunidad y expresó que aún queda mucho por hacer, por lo que seguirán trabajando para alcanzar nuevas metas trazadas, a fin de mantener el liderazgo en el sector.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS