Medalla se adhiere a colecta de alimentos y prendas para damnificados

0
24
Alrededor de 600 colaboradores y 120 directivos de la Cooperativa Medalla se sumaron a la colecta de alimentos no perecederos y prendas para personas damnificadas luego de las últimas crecidas.
Este apoyo forma parte del pedido de la Central de cooperativas Credicoop que solicitó a todas sus entidades solidarias socias realizar dicha campaña.
Lo recolectado será enviado a los afectados por la crecida del río, ubicados en el departamento de Ñeembucú en el sur del país.
La Ing. Fátima Cañete, gerente social de Medalla expresó que lo recolectado suma aguas embotelladas, aceites, leches y más como apoyo a compatriotas que se encuentran en situación de crisis.
 
Reinaguración
En otro momento, la gerente social informó que el día de mañana desde las 19:00 horas se reinaugurará la agencia Ciudad del Este de la Cooperativa Medalla.
El nuevo local estará ubicado en el centro de la ciudad fronteriza, en un punto estratégico según directivos. Actualmente, la Cooperativa cuenta con 12 agencias, 3 bocas de cobranzas o centros de atención y 4 locales de servicios sociales.
La entrevistada culminó informando que durante el mes de junio, los socios contarán con descuentos preferenciales en más de 100 locales comerciales adheridos a la Cooperativa Medalla.
Esto, con el fin de que los socios puedan adquirir el regalo que están buscando y que necesitan sus padres al mejor precio al contado o en cómodas cuotas.
Los asociados interesados en aprovechar esta promoción deberán financiar los productos o artículos con las tarjetas de crédito o débito de Medalla.
 
 Fiesta de San Juan será el 17 en la Sede Social
 
La entidad solidaria desarrollará este sábado 17 de junio su tradicional fiesta de San Juan. La misma tendrá lugar en su Sede Social ubicada sobre la Avda. Zavala Cue Nº 1920 de la ciudad de Fernando de la Mora.
La gerente social, Fátima Cañete, expresó que la jornada será una fiesta para toda la familia y el acceso será gratuito para todos los socios. “Contaremos con premios para las madres y los padres, ya que además del San Juan, festejaremos también el Día de la Familia”, expresó. De la jornada participarán varias instituciones benéficas que tendrán sus respectivos stands, lo recaudado será para beneficio netamente de ellos.
“Tendremos un formato novedoso, muy atractivo, comidas típicas, juegos, sorteos, y el show del grupo Tierra Adentro como broche de oro”, manifestó la gerente social.