Mercado 4 avanza hacia la era digital en sus servicios

0
62
La Cooperativa Mercado 4 presentó su aplicación para celulares “Socio Móvil”, que pretende convertirse en una alternativa más efectiva y eficiente para el socio en el momento de realizar sus operaciones.
El presidente de la entidad, Pedro Elías Loblein, informó sobre tres servicios incluidos en este producto: el socio móvil, servicio de cobranza móvil y mPos. Mencionó que con este aplicativo las personas tienen la cooperativa en sus manos.
“Desde membresía gestionará todas sus operaciones desde sus smarth durante las 24 horas. Con ella pueden hacer los pagos de servicios generales, de créditos o utilizar el dinero que disponen en sus cajas de ahorro”, explicó.
El Socio Móvil es un avance hacia la globalización moderna. Las exigencias y la competitividad exigen innovación para estar siempre a la vanguardia.
El 90% de la membresía de Mercado 4 son comerciantes. Ellos son muy beneficiados con el nuevo servicio. Podrán optimizar el tiempo en cada pago, vender y cobrar sus productos gracias al sistema mPos. La entidad quiere sumar a 5.000 socios a este sistema.
En el proceso sistemático de desarrollo formaron parte tres instituciones: Finacos, Documenta y Mercado 4.
Los expertos explicaron q ue i dentificar e l proceso de conocimiento de las formas y normativas de trabajo de las cooperativas en Paraguay fue el secreto para lograr el éxito del producto.