Microempresas expondrán productos

0
32
Microempresas de diversos puntos del país podrán exponer sus productos el próximo 6 de agosto en cualquiera de los más de 50 centros de atención al cliente de Financiera El Comercio distribuidos en diversos puntos del territorio nacional.
La exposición se realizará en el marco de los festejos del aniversario número 37 de la mencionada intermediaria, que en su cartera de clientes cuenta con unos 45.000 microempresas a las que asiste con programas de financiamiento, dijo Emiliano Remonato, su gerente de marketing.
 
El fortalecimiento de las microempresas en Paraguay es de vital importancia teniendo en cuenta que representan más del 90% del total de las empresas legalmente constituidas en el país, según el último Censo Económico llevado a cabo hace dos años, dijo Remonato. Dentro de la financiera, el segmento de clientes microempresarios representa el 60% de la cartera total.
 
Sabiendo que las microfinanzas representan un potente motor para la economía del país, la financiera busca celebrar su aniversario pero festejándoles a estas empresas ese día. Por eso se propone el nombre de la campaña “Pequeños productores, grandes empresarios” por la importancia que tienen para el país, agregó el ejecutivo de la financiera.
 
En todas las sucursales del interior del país se llevarán a cabo ferias en cuya ocasión los clientes de la financiera podrán ofrecer sus productos para la venta.
 
Asimismo, el sábado 10 de agosto, desde la mañana hasta el final de la tarde, se realizará en Loma San Jerónimo, en la zona de Varadero, una feria para la exposición de productos de los clientes microempresarios de Asunción.
Fuente www.abc.com.py