Micropymes se nutren de conocimientos en el 2º Taller organizado por La Prensa

0
22
El Grupo Gente de Prensa, a través de uno de sus productos, el Semanario La Prensa, llevó a cabo el 2º Taller de Capacitación para Emprendedores que trabajan juntamente con el holding de medios.
La actividad se desarrolló el martes 7 de marzo en el Hotel Olimpo Suites de la ciudad de Itauguá.
En la ocasión se hicieron presentes varios emprendedores de diferentes rubros que disfrutaron de las charlas dictadas por destacados consultores, como la profesional en Derecho en tema de marcas, la Abog. Carolina Sosa, y el consultor & coaching empresarial Stan Canova.
La presentación del evento estuvo a cargo de la Directora de Gente de Prensa Nadia Delgado.
La abogada marcaria inició con la capacitación donde estuvo explicando la importancia que tiene para las pymes registrar su marca, que es su identidad dentro del rubro empresarial.
Explicó que las gestiones deben realizarse en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) y que dependen de las gestiones que haga el abogado para que se pueda sacar el registro en tiempo y forma.
Este tema fue muy bien recibido por los presentes que participaron activamente del debate.
En otra etapa del taller habló Stan Canova, quien explicó sobre la implicancia de las finanzas y la tecnología dentro del mundo empresarial.
Recalcó que las pymes deben estar presentes en internet y tener páginas web y redes sociales, para llegar a más personas.