Monalisa confirmó presencia en Paseo La Galería

0
8
Paseo La Galería será el proyecto corporativo y comercial más grande del país, que hará vivir una experiencia única a todos los que lo visiten.
 
La Construcción tiene 220.000 m2 que será compuesta por un centro comercial de tres niveles para 140 tiendas, un estacionamiento con capacidad de 2.500 lugares cómodos para automóviles y dos torres.
Cabe destacar que varias marcas importantes ya confirmaron sus lugares en el Paseo, una de ellas se trata de Monalisa, la prestigiosa tienda de departamentos del país con una trayectoria de 42 años vendiendo los mejores y más sofisticados productos en Ciudad del Este.
 
El acuerdo fue firmado por sus respectivos representantes legales, el 18 de diciembre en las oficinas de Blue Tower. Monalisa posee más de 450 marcas de renombre internacional en categorías de productos como perfumes, cosméticos, indumentaria, electrónica, lentes, hogar, relojes, calzados, carteras, joyería, entre otros. De esta manera, Paseo La Galería continúa avanzando, concretando la presencia de las mejores y más exclusivas marcas para brindar a todos los que los visiten, una experiencia única.