Municipalidad de Lambaré y Oga Reka forman alianza

0
79

La entidad ofrece créditos preferenciales para lambareños que estén al día con sus impuestos.

La Cooperativa Oga Reka mantiene una alianza con la Municipalidad de Lambaré. Mediante la misma ofrece créditos promocionales del 28% anual (2,3% mensual) a socios pobladores de aquella ciudad que estén al día con el pago de sus obligaciones.

La Lic. Ruth Vera, gerente de marketing de la entidad solidaria expresó que buscan con esto dar un premio al contribuyente por estar al día con el pago de impuestos. “Es un innovador convenio que busca que ambas instituciones sean beneficiadas como así también que las personas accedan a créditos preferenciales”, dijo.

Otros beneficios

Además de los intereses especiales en cuanto a créditos, la cooperativa ofrece: habilitación de caja de ahorro (a la vista, plazo fijo, programado, infantil), tasas preferenciales en ahorro, beneficios de solidaridad, servicios sociales (oculista, odontología, atención médica), capacitaciones anuales, bolsa de trabajo, cuotas preferenciales en la Universidad Nihon Gakko y en el Instituto de Integración Sudamericana de Informática (ISI). “Estando al día con los impuestos, los socios de Lambaré acceden a múltiples ventajas”, informó Ruth Vera.