viernes, marzo 29, 2024

Nazareth Country Club abre sus puertas a sus socios

La Cooperativa Nazareth hizo el lanzamiento oficial de la temporada de Verano en su moderno Country Club ubicado en Villeta, el pasado domingo 20 de noviembre.
“El objetivo es compartir con la familia y eso se cumple año tras año”, explicó la presidenta de la cooperativa Nazareth, Deidamia González.
La sede social estará abierto todos los días para todos sus asociados, excepto los lunes y miércoles que serán días de limpieza y fumigación.
“Los socios pueden venir a pasar unos días si quieren.
Tenemos parrillas, sillas, mesas, cancha de vóley, fútbol, sanitarios, guardias, enfermeras, piscinas y salvavidas”, detalló la titular.
Los cerca de 30.000 socios solo tienen que estar al día en sus obligaciones y tendrán acceso gratuito al complejo veraniego. También podrán beneficiarse los hijos menores y padres del socio/a.
“Esta fecha es muy importante para nosotros porque a partir de aquí tendremos la posibilidad de socializar con los socios cada fin de semana”, indicó Deidamia González.
La Cooperativa Nazareth tendrá su asamblea extraordinaria la próxima semana y la despedida de fin de año, que serán sus últimos eventos del año.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS