Ñemby Ltda. inauguró su “ Parque de la Salud”

0
38
Autoridades de la Cooperativa Ñemby habilitaron oficialmente el “Parque de la Salud”, que se encuentra ubicado en el corazón de la sede social, de la entidad solidaria.
La inauguración se hizo el pasado viernes 4 de marzo y contó con la presencia de los directivos y los primeros socios que no perdieron tiempoya empezaron a estrenar los nuevos equipos de gimnasia.
Lo que un día fue un gran humedal dentro del predio de la sede social, hoy es un hermoso espacio para hacer actividades físicas exclusivamente para socios adultos. El “Parque de la Salud” cuenta con 10 equipos de gimnasia, posee una buena iluminación además de personal de seguridad que resguarda el lugar. Osmar Alonso, presidente de la Cooperativa Ñemby, indicó que la visión de la entidad es convertir el lugar en un espacio ideal para que los socios puedan ir a hacer rutinas físicas. “Estamos muy felices porque hoy hicimos de un sueño, una realidad: el “Parque de la Salud” será un lugar para que nuestros asociados adultos vengan a mejorar su calidad de vida a través de este circuito de ejercicios”, subrayó el titular.
Agregó que la cooperativa, además de realizar las mejoras en el lugar, tiene la visión de preservar la naturaleza. Un ejemplo claro de esta premisa es un frondoso árbol que se encuentra ubicado en el centro mismo del “Parque de la Salud” que no fue derribado, y logra conjugar el lugar en armonía con la vegetación.
La inversión de recursos financieros propios asciende aproximadamente a G. 300 millones. La entidad solidaria tiene previstas otras mejoras en la Sede Social para comodidad de socios.