Novena edición del festejo de la Cooperativa Ñemby Ltda.

0
46

 

Ante la festividad que todo niño espera, la entidad solidaria se lució con un homenaje colmado de diversión.
 
La Cooperativa Ñemby agasajó a más de 3.000 niños hijos de socios en un festejo lleno de juegos y atractivos para la masa societaria de menor edad (de 0 a 15 años) de la entidad el pasado sábado 11 de agosto, en la sede social de la entidad.
Se entregaron un total de 3.000 vales a los niños y la cifra no incluye a los adultos que también estuvieron presentes en la celebración, según lo comentó Edith Acosta, presidenta del Comité de Educación de la Cooperativa.
Los chicos pudieron disfrutar de juegos, globos locos, se montaron más de 4 toboganes gigantes, camas elásticas, carita pintada, shows de bailes y la participación especial de la batucada del colegio Miguel Ángel Rodríguez, muñecos inspirados en personajes infantiles y la merienda que incluía en una mochila cargada de alimentos.
A esto Acosta le suma la amplitud de la sede en donde los chicos pudieron disfrutar del aire libre.
La realización del evento contó con la colaboración de los diferentes comités de la cooperativa y voluntarios unidos a estos, para los trabajos de organización, distribución de alimentos y disposición de lugares y juegos.
El Comité Juvenil presentó una cantina cuyos ingresos de venta serán destinados a dos compañeros funcionarios de la entidad, quienes sufrieron un accidente, según lo mencionó Ana Geraldo, presidenta de dicho comité.
Compromiso
 El Comité Juvenil de la Cooperativa Ñemby realiza desde el mes de julio el concurso denominado ‘‘Dibuja a tu Cooperativa’’, el mismo va dirigido a hijos de socios de la entidad que deseen participar.
La temática consiste en la redacción y dibujo de los chicos sobre cómo ven ellos a su Cooperativa, teniendo en cuenta los valores cooperativos que conocen. El evento se lleva a cabo en la biblioteca de la entidad solidaria y los interesados en participar todavía están a tiempo, ya que el concurso va hasta finales de agosto.