viernes, marzo 29, 2024

Nuevos miembros de la Presidencia y Consejo Directivo de AJE sellan compromiso de trabajo

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay (AJE) realizó, el 7 de febrero pasado, la Asamblea General Ordinaria, con una importante concurrencia; la misma fue realizada en la residencia del socio Mario Von Glasenapp.

El presidente saliente de AJE, José Méndez Cardozo, tuvo a su cargo la lectura del balance general, estado de resultado y memoria general, en donde los socios dijeron estar satisfechos con los resultados obtenidos y dieron la aprobación de los mismos.
Los socios presentes dieron la bienvenida a los nuevos miembros de la Presidencia y del Consejo Directivo, que los representarán durante todo el año, trabajando con entusiasmo, pasión y entrega como lo han venido haciendo siempre los que han estado al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay.
Nuevo directorio
Conforman el directorio: la Abog. Nadia Delgado Avalos, presidenta; José Méndez, vicepresidente; Enrique Baumann, tesorero, y Marcelo Galeano, secretario. Y los socios que forman parte del consejo directivo son: Mónica Montenegro, Liliana Rojas, Arami O'Hara y los señores Jorge Silvero, Aldo Ríos, Osvaldo Achón, Bruno Duarte, Christian Mendoza, David Rodríguez, Mario Von Glasenapp y Rafael Fernández.
Los socios presentes dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los socios del Consejo Directivo 2012, por la buena labor realizada durante todo el año y por dejar siempre en alto el nombre de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Paraguay y, por su puesto, las felicitaciones correspondientes a los nuevos miembros que seguirán trabajando con la misma entrega y pasión.
Seguir trabajando
Por su parte, los nuevos miembros del Consejo manifestaron la firme promesa de seguir trabajando y luchando todos juntos por y para la Asociación, recalcaron que en ellos podrán encontrar un apoyo incondicional cuando lo necesiten.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS