Odontos tiene nueva sucursal en Cnel. Oviedo

0
94
La firma Odontos sumó una nueva sucursal en la ciudad de Coronel Oviedo con la intención de expandir la marca y hacer llegar sus servicios a una mayor cantidad de personas en el país.
El Dr. Gustavo van Humbeeck, gerente de Servicios de Odontos, Alto Paraná y Caaguazú se mostró muy contento con el recientemente inaugurado centro de atención de la empresa y se refirió a la ciudad como una zona muy pujante, con mucho potencial, lo que representa todo un desafío para Odontos.
“Accedimos a desembarcar en esta ciudad a pedido de muchas personas y pacientes, que desean acceder a una excelente atención odontológica, como nuestra empresa ofrece a sus asegurados”, manifestó el representante de la firma. Mencionó que la empresa viene desarrollando una política de crecimiento y expansión muy importante a nivel país, desde donde habilitan sus servicios en las principales ciudades y cabeceras departamentales.
Las instalaciones de los nuevos consultorios cuentan con toda la tecnología que la odontología moderna exige actualmente, con trabajos 100% auditados y garantizados, gracias al profesionalismo del plantel de doctores.
Las atenciones en la sucursal inaugurada recientemente son estrictamente personalizadas con horarios accesibles, incluyendo sábados y domingos. Al igual que en otras sucursales, en Coronel Oviedo también cuentan con servicio de urgencia durante las 24 horas.
 
Más detalles
Odontos tiene en la actualidad 28 sucursales en todo el país.
Por la reciente apertura, la firma realiza importantes promociones para sus asociados, entre las que se destacan las evaluaciones totalmente gratuitas y planes de financiación cómodos y accesibles para los asegurados que deban acceder a algún tratamiento.
Así también, ofrecen planes de acuerdo a las posibilidades de cada cliente, además, tienen convenios empresariales.