Ofertas de Comtur para temporada otoño-invierno

0
67

La compañía de turismo de la Cooperativa Universitaria propone una serie de ventajas turísticas, a través de sus paquetes, para los asociados del sector solidario.

Los socios de la Cooperativa Universitaria y de otras entidades solidarias podrán elegir el destino de su preferencia para disfrutar de sus vacaciones en esta temporada otoño-invierno, a  través de la empresa de turismo Comtur SA.
La compañía te lleva al destino que vos elegís en cualquier parte del mundo
El paquete de viaje incluye pasajes aéreos, marítimos y terrestres nacionales e internacionales, a través de planes turísticos con todas las ventajas a favor de los socios, noches de alojamiento en hotel seleccionado, régimen alimenticio incluido, tarjeta de asistencia y tasas de embarque, impuestos e IVA.
El viaje se podrá financiar a 12 meses de plazo y a una tasa de interés del 9%, o una cuota de G. 88.463 por cada millón de guaraníes prestado.

Más información
La empresa de turismo ofrece más datos para los interesados. La dirección de Comtur SA es Francisco Acuña de Figueroa (Avda. 5ª) Nº 245 casi Fulgencio Yegros, de Asunción. Sus teléfonos
son el 021 371-200, 370-777 y 370-490 y su correo es: info@comtur.com.py.

Una empresa asociada a la CU
Comtur SA es una empresa de viajes que se suma al Holding de empresas asociadas a la Cooperativa Universitaria y Cabal Binacional Paraguaya Ltda.
La compañía de turismo ofrece propuestas y paquetes acordes a las necesidades del socio y no socio, con buenos precios y facilidades de pago, con créditos y financiación flexible con las tarjetas de crédito de la Cooperativa Universitaria.
Su presidenta es la Dra. Myrta Sanabria de Martínez.