viernes, abril 19, 2024

Panal cumple 14 años en pleno proceso de expansión

La compañía de seguros Panal cumplió el pasado 14 de febrero, 14 años de vida institucional, aniversario celebrado en un momento muy importante y con varios planes de ampliación y crecimiento empresarial.
El presidente de una de las aseguradoras más importantes del país, Ing. Luis Sánchez, manifestó que a pesar de que el 2016 no fue un año muy bueno para las compañías de seguro, la empresa Panal supo hacer frente a esa situación.
En cuanto a obras e infraestructuras, Sánchez explicó que han adquirido un predio en la ciudad de Encarnación y han incorporado una serie de mejoras en ese predio que les permitirá que la Cooperativa Universitaria ocupe ese lugar, dentro del establecimiento de Panal Seguros.
Además, mañana se tiene prevista la inauguración de un nuevo local en la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa, durante una ceremonia que comenzará a las 18:30.
Con esto buscan cubrir los polos de crecimiento de las principales ciudades del interior del país. También hay que recalcar que tienen una sucursal en Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
Por otro lado, mencionaron que festejaron los 14 años durante un ameno brindis entre los principales directivos y funcionarios. El próximo año, las autoridades prevén la realización de una serie de festejos en el marco de los 15 años de vida institucional.
Autoridades de la firma de seguros manifestaron que están apostando fuertemente en la capacitación de todos sus funcionarios.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS