Panal Seguros escala posición en 13 años

0
52

Luis Sánchez, presidente de Panal Seguros Generales SA, se mostró muy contento por estos 13 años de la empresa. Comentó que Panal Seguros, comenzó siendo pequeña pero hoy día está entre las 10 empresas más importantes del rubro de Seguros del Paraguay.

En lo que se refiere a capital integrado y a otros servicios, nosotros estamos muy satisfechos de llegar con este nivel de crecimiento”, aseguró.

Actualmente Panal Seguros cuenta con 27 centros, todos en los locales de la Cooperativa Universitaria, más un centro de atención preferencial, en el Paseo los Laureles. Esta oficina presta servicios hasta las 19:00 hs, de modo a que la gente pueda acercarse a presentar sus proyectos, sus quejas, pagar cuentas o hacer denuncias. También cuenta con una oficina de atención al cliente en la ciudad
de Encarnación. Es una ciudad según el ingeniero Sánchez que posee atracción turística, comercial e industrial. “Hay mucho por hacer en Encarnación en toda la zona de Itapúa y el Alto Paraná y estamos avocados a esa tarea”, agregó.

Por otro lado, Sánchez mencionó los proyectos, que la empresa tiene en mente y entre ellos está habilitar una agencia en Ciudad del Este.

“Creo que a corto plazo estaremos también habilitando una agencia en CDE, por fuera del local de la CU lo cual nos va a permitir ofrecer un horario diferenciado”, acotó.

Señaló que están tratando de llegar a otras cooperativas con los servicios que la empresa ofrece,

Actualmente están trabajando con muchas entidades, pero quieren mejorar la atención hacia esas cooperativas y lograr más negocios. “Porque este es un emprendimiento de generar dividendos pero no nos olvidamos que provenimos del mundo cooperativo”, aclaró.

Por último, agregó que hoy Panal Seguros es una empresa sólida que cuenta con alrededor de 12.000 clientes y un capital reforzado que llega
a los G. 28.000 millones, además de un nuevo local propio en la ciudad de Encarnación, que fortalece aún más su patrimonio.