Panal Seguros suscribe convenio con la Cooperativa Mborayhu

0
12
La compañía de Seguros Panal celebró la firma de un convenio con la Cooperativa Mborayhu, a fin de ofrecer a los socios de la entidad solidaria microseguros contra los accidentes personales con coberturas por invalidez, gastos médicos y fallecimiento a un precio diferencial.
A través del acuerdo,los socios de la cooperativa Mborayhu accederán a una cobertura importante del seguro a un costo mínimo, por eso se lo denomina microseguro.
El asegurado podrá recibir una cobertura de hasta 22 millones de guaraníes, para ello debe abonar 8.300 guaraníes en forma mensual.
La cobertura en microseguros llegará en las ciudades de Pedro Juan Caballero, Bella Vista Norte y Capitán Bado, del departamento de Amambay, y la ciudad de Yby Yaú, del departamento de Concepción.
El acto de la firma del convenio se realizó el pasado 6 de abril en las instalaciones de la cooperativa ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero. 
Por la compañía de Seguros firmó el subgerente, Ing. Rubén Barrios, y por la Cooperativa, el gerente general Miguel Ángel Rodi Díaz.