viernes, marzo 29, 2024

Panal ya atiende en su nueva casa matriz

La Aseguradora Panal comenzó a atender en su nueva casa matriz desde el pasado lunes 23 de abril. El local está ubicado en la avenida Guido Boggiani Nº 5.579 casi Prócer Argüello, de la ciudad de Asunción.

La idea es lograr un mayor posicionamiento de marca de la empresa en el mercado asegurador, desde donde también se buscará optimizar la producción del servicio y el producto para llegar a mejores calificaciones, El objetivo principal de la administración es alcanzar la mayor calificación en el sector, con la “A” (+).
En la actualidad, Panal se encuentra entre las 15 mejores aseguradoras del país. Recientemente, la aseguradora celebró
15 años de vida institucional.
Estos años de vida los alcanzó con un importante crecimiento en todos los órdenes.
“Nos sorprende con un crecimiento sostenido grato. Nos consolidamos en el sector, Tenemos nuevos y grandes desafíos que debemos cumplir a partir de ahora que contamos con nuestra nueva casa central”, mencionó Ing. Luis Sánchez, presidente de Panal.

Metas
Entre las metas alcanzadas durante el año pasado se destacaron el crecimiento sostenido, ubicarse sexta con mejor resultado económico, lograr la calificación de riesgo “A Fuerte”.
Asimismo, estar entre los 15 mejores seguros del país y la adquisición de un nuevo inmueble para la casa propia para una mayor comodidad a los clientes.

Crecimiento sostenido
La aseguradora Panal se destaca por su crecimiento sostenido en el mercado. La empresa alcanzó el 10% de lo establecido como meta para este ejercicio y superó la media que actualmente maneja el mercado.
Para el cierre del ejercicio a julio de 2018, la institución se propone alcanzar los G. 51.000 millones en ventas y superar lo conseguido en el 2017 de G. 47.500 millones.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS