jueves, marzo 28, 2024

Parque Futuro, donde se sienten la paz y la serenidad

El cementerio Parque está ubicado sobre la ruta que une Luque con la ciudad de San Bernardino.

Futuro SA ofrece una excelente oportunidad para adquirir las primeras parcelas en su nuevo Cementerio Parque. Tiene un espacio que alberga 25.000 parcelas distribuidas en todo el predio.
Se encuentra en plena naturaleza, además de 2.000 nichos para urnas con servicio de cremación incluido. Asimismo, ofrecen 300 parcelas exclusivas para el sector de zonas VIP de alta jerarquía con servicios especiales para sus visitantes.
Es un espacio innovador en el que la naturaleza brinda una postal diferente a lo habitual, conjugando el verde de los árboles con el celeste del cielo y del agua que se destacan en el lugar.
El Cementerio Parque de Futuro está ubicado sobre la ruta que une Luque con San Bernardino, en la cuenca del Pirayú, a pocos minutos de Asunción.
Regala un paisaje de ensueño, con mucha naturaleza para meditar y conectarse con los seres queridos, diseñado a nivel de los mejores estándares de Cementerios Parque del continente.
Con la finalidad de seguir creciendo y brindar lo mejor a sus clientes actuales y futuros, la firma ofrece excelentes promociones, por tiempo limitado, para adquirir una parcela con la intención de construir entre todos este espacio que reúne todas las características de un lugar especial que nuestros seres queridos.
La comercialización de parcelas se realiza con un singular éxito, destacando en especial lo ambicioso y provechoso del proyecto que se convierte en realidad paso a paso.

Modernidad
Las personas que visiten el Parque encontrarán, además, un amplio bulevar central con calles laterales de gran porte. Podrán realizar visitas de manera confortable y cuidada mediante nuestros vehículos eléctricos para el traslado interno, o caminar para quienes prefieren despejar la mente disfrutando del paisaje.
Para una mejor organización, cuentan con un moderno estacionamiento con capacidad para 400 vehículos.
Además, se destaca un helipuerto y el bulevar principal. Para más informaciones, se pueden comunicar al (021) 688- 0000 o (0986) 345011 o al *388 (*FUTU) desde su Tigo o Personal y un asesor de ventas le brindará los detalles de este emprendimiento.

Planes de financiación y facilidades
La promoción que presenta la empresa corre hasta el 31 de marzo. Cuenta con amplios planes de financiación y facilidades en varias categorías: SECTORES: A) G. 14.000.000, B) G. 12.000.000, C) G. 10.000.000 D) G. 8.000.000.
Destacan en particular la promoción especial para el Holding de Cooperativas conformada por: Aseguradora Tajy, Coop. Medalla Milagrosa Ltda., Coop. Copacons Ltda., Caja Mutual, Coop. Coopeduc Ltda., Coop. Luque Ltda., Coop. Del Ñeembucú Ltda., Credicoop Ltda., Coop. Ypacaraí Ltda., Coop. Areguá Forestal Ltda., Ayacapé Ltda., Coop. San Juan Bautista Ltda., Coop. Mburicaó Ltda., Coop. San Ignacio Ltda. Con un descuento importante para cada sector.
SECTORES:
A) G. 12.000.000, B) G. 10.000.000, C) G. 9.000.000
D) G. 7.000.000.
Las cooperativas ya cuentan con lotes de Parque Futuro. Los socios pueden adquirir el lote que deseen en su cooperativa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS