Pernambuco, uno de los sitios turísticos brasileños promocionados para el Mundial 2014

0
18

De cara al próximo Mundial que se celebrará el año que viene, y que tendrá como sede a Brasil, la Embajada de Brasil, en conjunto con empresas de turismo locales, presentó a Pernambuco como uno de los destinos turísticos ineludibles, demostrando todos los atractivos que tiene esta ciudad brasileña, además de las otras ciudades aledañas como Recife, que es su capital, Fernando de Noronha, Olinda, Porto de Galinhas y otros paradisíacos sitios.

Para tal efecto, las empresas de turismo están proyectando ofrecer paquetes turísticos con destino a estos lugares exclusivos, con planes de financiación de hasta 12 meses, sujetos a distintos bancos locales.

Carlos Santana, jefe de la oficina de promoción comercial y turismo de la Embajada de Brasil, expresó su satisfacción de poder presentar una promoción importante como esta, y así desarrollar el turismo de los distintos lugares de Brasil.

Además del Mundial, en el estado de Recife se realizará la Copa de Confederaciones, con varios equipos de distintos países que participarán en jornadas deportivas.

Los lugares están provistos con hoteles de hasta 5 estrellas, además de variadas actividades destinadas para todos los gustos.

El lema de la promoción se denomina: "É so chegar".