Petrobras inauguró mejoras en la plaza Ignacio Núñez Soler

0
53
En el marco de un convenio de cooperación, la Municipalidad de Asunción y la empresa Petrobras Paraguay realizaron los trabajos de hermoseamiento de la conocida plaza Ignacio Núñez Soler del barrio San Jorge de la capital.
 
Las mejoras consistieron en el arreglo de la vereda y la infraestructura del parque infantil, pintura de todo el predio, reparación de los bancos, jardinería y lumínica de la plaza. También se colocaron rampas de acceso para personas con discapacidad y se procedió a la puesta a punto del sistema de riego automático, siendo una de las pocas plazas que cuentan con este sistema de autorriego.
 
El acto inaugural contó con la presencia del intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, y del gerente general de la firma Petrobras, Regis Sawitzki, además de los vecinos del barrio que desde el principio se mostraron preocupados por el estado del predio y acudieron a estas autoridades. La plaza lleva el nombre Ignacio Núñez Soler, en homenaje a este destacado artista plástico paraguayo que falleció en 1983.