Petrobras Paraguay tiene nuevo gerente general

0
14
Desde el inicio de julio, Petrobras Paraguay cuenta con nuevo gerente general. El señor Régis Sawitzki asumió el cargo en reemplazo del Sr. José Otavio Alves de Souza, quien culminó su misión de cuatro años en nuestro país.
 
Sawitzki es oriundo del estado brasilero de Río Grande do Sul, es licenciado en Administración de Empresas, con un MBA en Gestión de Negocios Internacionales y una Maestría en Gestión Empresarial, y cuenta con una vasta experiencia dentro de la compañía. 
 
Ingresó a Petrobras en 1995 y en entre los años 2006 y 2008 tuvo su primera misión en Paraguay, cuando ocupó los cargos de gerente de Estaciones de Servicios y luego gerente Comercial. Desde el 2009 fue gerente de Distribución y Marketing del Área Internacional de Petrobras, con sede en Río de Janeiro, Brasil, con responsabilidades sobre las operaciones de distribución y marketing de la compañía en América del Sur. 
 
Sawitzki llega al país en un momento en que Petrobras, líder en su sector, encara nuevos desafíos. “La compañía supo construir confianza con la gente a través de sus productos y servicios de alta y comprobada calidad, además de estar fuertemente comprometida con el país, a través de proyectos de responsabilidad social y ambiental”, sostuvo.