Pintoresco festejo por el Día del Trabajador

0
3

La Cooperativa Medalla celebró con un pintoresco encuentro de confraternidad el Día del Trabajador . Directivos, funcionarios y socios de la entidad se llegaron al Complejo Social y Deportivo disfrazados de personajes de la décadas del 60 donde la diversión y la buena onda se conjugaron en la tarde gris del pasado sábados.

El escenario del festejo fue la cancha de futsal del citado complejo de la entidad, lugar que lucio un decorado muy creativo en conjunto con la vegetación del lugar.

Unas de las atracciones del evento, aparte del los personajes disfrazados, fue el Volskswagen de la época del 70 que como perdonando el paso del tiempo, sirvió para hacer pequeños viajes dentro del predio.

Teófilo Núñez, presidente de Medalla, señaló que la fiesta fue para pasar un buen rato y homenajearle a todos los colaboradores de la entidad solidaria. " Aprovecho la ocasión para hacerles llegar a todos los presentes mis y felicitaciones por el día del trabajador" expresó el presidente.

Durante el festejo se realizó concurso de canto y baile donde los equipos conformados por funcionarios y directivos mostraron su buenos dotes en ambas modalidades artística. El festejó culminó con la entrega de premios a los ganadores del concurso y de los sorteos realizados.