Policlínico Pytyvõ ofrece especialidades de primer nivel médico

0
9
La Cooperativa San Lorenzo a través de su Policlínico Pytyvõ tiene una amplia gama de servicios de primer nivel en cuanto a especialidades médicas para beneficio de su masa societaria.
Profesionales de blanco altamente capacitados se encargan de la atención a los pacientes brindando la mejor atención.
Además, la firma de importantes convenios de cooperación en conjunto con farmacias, y laboratorios de análisis clínicos y bacteriológicos, servicios odontológicos, oftalmológicos, sanatorios, entre otros benefician al paciente con precios especiales y descuentos.
La Química Farmacéutica Mirtha Bonet, jefa del Policlínico, manifestó que este servicio está disponible para todos los socios de la entidad solidaria y se extiende también a los hijos de socios menores de 18 años, cónyuges y padres de socios. Destaco la calidad de la atención gracias al profesionalismo de los médicos de la institución.
La directora del policlínico invitó a los socios de la cooperativa a acercarse y hacer uso de este importante beneficio que ayuda a mejorar la calidad de vida.
“Es necesario que los socios llamen o se acerquen a averiguar sobre las especialidades que tenemos en este puesto de salud, con el fin principal de realizarse chequeos y preservar la salud, evitar también enfermedades o complicaciones de ciertos cuadros que se presenten” expresó la química.