Preparan Expo Logística 2014

0
45

Esperan gran concurrencia en los 2 días de feria, donde se reunirán expositores locales e internacionales. El sector es clave, debido a la mediterraneidad del Paraguay. La quinta edición reúne a empresas paraguayas y multinacionales que comercializan productos y servicios logísticos. Gran interés despertó en empresas del exterior que vendrán con importantes delegaciones a visitar la muestra que tendrá como sede el Grand Salon del Sheraton Hotel los dias 4 y 5 de junio

Expo Logística es el evento que reúne a las empresas, personalidades y autoridades más representativas del sector logístico en Paraguay. Directivos, gerentes y empleados de las empresas paraguayas y multinacionales que comercializan productos y servicios logísticos estarán en la feria. Inmobiliario logístico, innovaciones del rubroalternativas de distribución (tercerización u Outsourcing); operadores; agentes de cargaalmacenamiento de productos; tipos de transportes y vías, fletes; agentes legalesestudios jurídicos, entidades portuarias, empresas aduaneras, despachantes, empresas de seguros, seguimiento satelital, software estarán ofreciendo sus servicios.

Museo logístico

Este año queremos brindar un plus aparte de las charlas de capacitación para todos los acreditados en la feria. Estamos preparando una muestra denominada “Museo Logístico” que cuenta con el patrocinio de Rolitrans, donde pretendemos reunir materiales que hacen a la historia de la logística paraguaya. Esto lo logramos con la ayuda de nuestros expositores que tienen años de historia en el rubro”, afirma Carlos Núñez organizador del evento.

Charlas, conferencias y presentaciones

Los participantes del evento podrán capacitarse a través de charlas sobre distintos aspectos de interés para las compañías con miras a expandirse. Además se preparan presentaciones, lanzamientos y conferencias. Empresarios argentinos, uruguayos, mexicanos, Chilenos y de otros países, compartirán sus experiencias. El encuentro está marcado para los días ya citados, de 16 a 22:30hs.

EXPONEN EN ESTA EDICION: Puerto Fénix, Puerto Caacupemí, Bien Asegurado, Datasur, AC Group, Costa Oriental, Serincar, Sunset S.A.C.I.S ,Compania Marítima del Py, JauserCargo, XP3 Paraguay S.A, Hanseatica, Ostria Y Férnandez, MARITIME SERVICE LINE PARAGUAY S.A., NAVEMAR, NSA Logística, Broumarkets, Automaq, Trade America S.R.L. SEGEL Logística, .

APOYAN: Caterppa, Dirección Nacional de Aduanas, Atolpar, Cámara de Exportadores del Paraguay, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Centro de Importadores del Paraguay, Dirección Nacional de Correos del Paraguay, Todo Logistica & Comercio Exterior, Guía Logística, Revista Logistica Paraguay.

Para más información llamar al 0971 285 228 y 021 294 686 o ingresar al Facebook a Expo Logística.