Presentan una opción diferente en desarrollo inmobiliario

0
26

Fanal, compañía de desarrollos inmobiliarios formada por un grupo de empresarios paraguayos, presenta una opción diferente para vivir en Asunción: el edificio residencial Amistad, única en ofrecer departamentos tipo dúplex como opción de primera vivienda.

Con una inversión de USD 2.500.000 la empresa Fanal anuncia el lanzamiento de Amistad, un edificio residencial de 4 pisos ubicado en la zona de Barrio Jara. El mismo es el primer producto desarrollado por Fanal, la empresa de desarrollos inmobiliarios de capital y know how 100% local que nace de la unión estratégica entre los directores de la constructora líder AGB– Alberto Gross Brown-, Nathaly Delgado, de Idees Inmobiliaria.

El proyecto amistad
El complejo AMISTAD está situado en el corazón de Barrio Jara, punto estratégico por sus accesos y el área con mayor cantidad de desarrollos de condominios en los últimos años. Es una zona de vistas amplias y muy arboladas, garantizando un ambiente saludable y limpio.
Acerca de Fanal
Es una desarrolladora inmobiliaria paraguaya, fundada en setiembre de 2012 por un grupo de empresarios paraguayos con amplia experiencia en el rubro de la construcción e inmobiliaria. Dicho grupo está conformado por el Ing. Alberto Gross Brown y la Sra. Nathaly Delgado.
Fanal cuenta con la constructora AGB como aliado estratégico así como también con la Inmobiliaria Idees, que se unificaron con el objetivo de desarrollar nuevos negocios de Real Estate en hotelería, vivienda y comercio.
El objetivo de la desarrolladora es cumplir con una primera meta de lanzamiento de proyectos por un total de 25 mil metros cuadrados en el primer semestre del año y 40 mil durante el transcurso del 2013.
Fanal se posiciona en el mercado como una desarrolladora innovadora y creativa en la búsqueda de nuevas oportunidades y desarrollos con un estándar de calidad superior que garanticen un producto de primera calidad. Cuenta con grupos de profesionales experimentados en todas las áreas del desarrollo trabajando 365 días del año para el éxito del emprendimiento.
Cuenta hoy con una cartera de inversiones variada, con proyectos como edificios de departamentos y una galería comercial, obras que pretenden marcar tendencia en el mercado del rubro inmobiliario, garantizando a sus inversores una alta rentabilidad de sus productos.
Concepto de desarrolladora inmobiliaria
Una Desarrolladora Inmobiliaria es una compañía que se encarga de la ejecución integral de proyectos, realizando estudios de mercado e identificación del segmento demandante, seleccionando así la ubicación y el terreno idóneo para el desarrollo inmobiliario.
Bajo este concepto FANAL se encarga de la elaboración de presupuesto y programa de obra detallado; estructuración de esquema financiero que garantice optimizar los recursos invertidos; promoción del desarrollo inmobiliario a través de los medios adecuados para el segmento; construcción del proyecto y monitoreo del cumplimiento del presupuesto y del programa de obra; reportes periódicos al inversionista sobre status financiero y técnico.
El proyecto prevé la construcción de 24 unidades de una y dos habitaciones, así como departamentos tipo dúplex de una habitación. Espacios pequeños de excelente distribución, una inmejorable ubicación y excelentes amenities.
Cuenta con 8 departamentos de dos dormitorios, 8 departamentos de un dormitorio y 8 departamentos tipo dúplex de doble altura. Estos últimos fueron pensados para conmemorar a las ciudades más cosmopolitas del mundo, donde la diversión no acaba, por lo que cada departamento lleva su nombre, como Ibiza, Las Vegas, St. Tropez, Koh Phangan, Cancún, Miami, Cannes y Río de Janeiro.
El concepto de Amistad apunta a responder a las necesidades de los más jóvenes: del joven adulto y soltero, generalmente profesionales incipientes, con ganas de independizarse o recién casados. Su objetivo principal radica en facilitar el acceso a la primera vivienda.
La obra tiene un plazo de construcción de 14 meses, y el costo de sus departamentos oscilan entre los Gs. 405 millones hasta Gs. 630 millones.