Procard capacitó sobre ventajas de tarjeta Visa

0
27

La actividad acercó a los presentes todos los datos necesarios sobre los beneficios que ofrece la tarjeta Visa, para que los asociados puedan llegar a un mayor mercado.

 

La procesadora de medios de pago Procard ofreció una capacitación  magistral a sus cooperativas que utilizan los servicios de la tarjeta Visa con la intención de lograr el empoderamiento de las asociadas para tener un mayor alcance en el mercado.
El gerente general de la firma, Rolando Segovia se refirió al evento como una oportunidad para que las cooperativas que expiden estas tarjetas tengan mayor información sobre el producto y que de esa forma sepan llegar al consumidor final.
“Visa Internacional decidió apoyarnos con la presencia de uno de sus directores. El habló sobre los beneficios que tiene la marca líder de tarjetas para sus clientes para que los beneficiarios puedan darle mayor utilidad y quitarle todo el provecho a sus plásticos”, manifestó.
Hay un crecimiento muy importante en cuanto cantidad de emisiones y transacciones de la tarjta  Visa no solo en Paraguay sino que a nivel regional.
El uso del plástico creció en un 5% y son mucho más utilizados en el caso de viajes de los clientes, según detalló Segovia.
La capacitación estuvo a cargo del director de Visa en Sudamerica, Fernando Urdaneta.
En la charla participaron representantes de 30 cooperativas del tipo A y B.
El evento se llevó a cabo en el Carmelitas Center el pasado 9 de noviembre.

 

Sector poderoso

Los directivos de Visa manifestaron que el segmento cooperativo es muy poderoso en el país, por lo que trabajan en servicios y productos que permiten llegar con mayor fuerza a todos los niveles socio económicos del país.
Destacaron la importancia de acercar este tipo de eventos con frecuencia para empapar a los miembros con toda la información sobre el producto a fin de llegar al objetivo.