Procard premiará a sus mejores vendedores

0
14
La procesadora de medios de pagos Procard cumple 20 años de vida institucional y para festejar lanzó la campaña denominada 20/20 de incentivos con todos los emisores de tarjetas de crédito y débito procesadas por la firma.
La intención es enfocarse principalmente a la fuerza de ventas, al jefe del departamento de Tarjetas y también a la institución. Autoridades de Procard indicaron que la idea es retribuir el esfuerzo en todos los niveles, que aparte de generar un crecimiento redituará en mayores ingresos para la entidad, también premiará la labor realizada para alcanzar las metas establecidas.
En ese marco, el pasado 14 de junio se realizó un desayuno de trabajo en el que se procedió al lanzamiento de esta campaña denominada Incentivos “Procard 20/20”, donde se premiaron las gestiones de nuestras entidades.
El evento se realizó en el hotel Le Moustier donde asistieron directivos y representantes de las entidades emisoras.
El eslogan es “Porque todo buen trabajo tiene su recompensa”. La campaña consiste en que los mejores vendedores participarán de un sorteo de 20 premios donde el 1er. premio es un auto Kia Picanto 0 km.
La campaña promocional de crecimiento en emisiones comenzó el 15 de junio y se extenderá hasta el día 15 de noviembre del corriente año.
El objetivo es premiar a los mejores vendedores y en consecuencia a sus entidades, porque los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo, explicaron.
 
Organización especializada en productos y servicios 
Procard es una organización especializada en productos y servicios de procesamiento de tarjetas, orientada a satisfacer las expectativas de sus clientes, proveyendo las mejores soluciones en medios de pago.
Su mercado está constituido por las entidades financieras, cooperativas, asociaciones, otras procesadoras y establecimientos comerciales que emiten y/o aceptan medios de pago electrónicos.