Promed firma convenio cooperativo para mayores beneficios a sus clientes

0
181

La empresa fijó alianza con la entidad solidaria donde brinda grandes beneficios a los socios para que sean capaces de acceder a la amplia gama de servicios que ofrece dicha institución.

Marcos Estaras, Gerente Comercial de Promed, informó sobre el convenio firmado con la Cooperativa 8 de Marzo, para que los socios y funcionarios de esta entidad solidaria puedan acceder a los servicios de calidad que acostumbra ofrecer la empresa de protección médica.
El convenio está orientado a brindar la triple cobertura que están comercializando en la actualidad.
Una cobertura ideada para la familia, que contempla además otros factores como odontología, sepelio y la asistencia al viajero. Cobertura pensada para apoyar a la familia en los distintos momentos que se le puede presentar.
El gerente acotó que cuentan con una tarifa diferenciada, con un descuento muy importante, buscando así la accesibilidad y facilidad para usufructurar los servicios.
Un convenio a nivel nacional para todos los socios y funcionarios de la entidad, sumando así esfuerzos y calidad de trabajo.
Además de este nuevo lazo con la cooperativa, Promed sigue con trabajos de ampliación y mejoramiento de sucursales, en Lambaré, Mariano Roque Alonso y San Lorenzo.
Dichas sucursales cuentan con equipos para realizar electrocardiograma, además de contar con un staff de profesionales médicos realmente preparados en el exterior para brindar confianza a los servicios.

“Promed ofrece una tarifa diferenciada para socios y funcionarios de la Cooperativa 8 de Marzo con un descuento muy importante”.

Infraestructuras de primer nivel
La empresa cuenta con gran infraestructura y equipamiento para recibir a nuevos asociados en el Sanatorio AMSA que ofrece consultorios con todas las especialidades, ambiente climatizado, sala de espera, laboratorio de análisis clínicos, urgencias las 24 horas, block quirúrgico de última generación, tomografía UTI para adultos, pediatricos y neonatales, salas de internación para cirugías, internación clínica y maternidad.
Cuenta con Policlínicas en Lambaré (Avda. Cacíque casi Augusto Roa Bastos), Mariano Roque Alonso (Shopping La Rural, Bloque B) y San Lorenzo (Cerro Corá 769 entre Saturio Ríos y Gaspar R. de Francia).