Promed incorporará nuevo sistema para optimizar sus servicios

0
20

La empresa tiene el deseo de cumplir a cabalidad con las necesidades de sus clientes y de esa forma fidelizar a los mismos por eso trabaja en constantes mejoras.

 

 

Promed busca mejorar la experiencia de sus clientes. La firma entiende que la productividad, tecnología, los procesos y el capital humano son factores empresariales que buscan optimizar el aspecto operativo.

Para los directivos, el cliente es el activo más importante de la institución, por ese motivo consideran imprescindible transmitir a ellos experiencias personalizadas. La intención es que con esto se logre la lealtad y la mejor publicidad que es por recomendación del mismo asegurado.

El Grupo Daglio se destaca por uscar la perfección, la excelencia en el servicio, por sobre todo por optimizar la experiencia y la relación entre sus clientes.

La innovación tecnológica siempre va de la mano con la mejora de esa experiencia y por ello es que están inmersos en un proyecto de gran envergadura que implica un cambio de sistema integral que mejorará significativamente nuestros servicios.

El cambio innovador tecnológico implica gestionar y optimizar de forma integrada los procesos operativos de los distintos departamentos de Promed y el Sanatorio Amsa, mediante procedimientos transparentes en tiempo real.

Con este proyecto se unificará, ordenará y dispondrá de toda la información que obra en conocimiento de las empresas. Además, este proceso exigirá la revisión de los procedimientos previos al término de la implementación de los nuevos sistemas, lo que incidirá directamente en su optimización.

 Esta inversión, cristaliza nuevos parámetros de  organización interna, ayuda en la toma de decisiones, aumenta la productividad, optimiza controles, y nos da la posibilidad de mirar seguros hacia el futuro, creciendo de manera ordenada y escalada nuestros servicios.

El Grupo Daglio busca estar más cerca de sus Clientes, porque tenemos la firme convicción de que la consigna es: Clientes conectados, informados y satisfechos con el servicio recibido.