Reconocimiento al fundamental rol de padres dentro de la sociedad

0
39
La Cooperativa Universitaria presentó el pasado 20 de junio su tradicional festejo por el Día del Padre en el salón de eventos de la entidad.
La actividad contó con la participación del referente cooperativo Ing.Agr. Carlos Romero Roa, actual vicepresidente de CU, además del reconocido exguardameta y actual referente del club Olimpia Ricardo Tavarelli.
Ambos expositores, que desde un principio aceptaron de forma grata la invitación, brindaron una magistral exposición sobre el rol de los padres, así también como hijos y los valores que recibieron a lo largo de su formación. Desafíos, vivencias, valores y experiencias que marcaron un rumbo en sus vidas para aplicarlas para con sus familias.
El encuentro contó con la entrega de premios a los socios presentes además de un ejecutivo brindis. La Cooperativa se destaca por la buena salud financiera en la actualidad en beneficios de todos los socios, hecho por el cual continúa brindando a los socios los mejores servicios para que sientan la comodidad de acceder a créditos, abonar servicios básicos cotidianos y obligaciones de la Cooperativa a través de CU 24 horas que se extiende tanto para computadoras como dispositivos móviles.
Los próximos eventos a realizarse serán el encuentro de género, de la juventud; y para el mes de julio, se alistan para el gran festejo de día del abuelo.
Directivos de la entidad recordaron el éxito que registró la Expo Cadam por lo que presentarán de nuevo el encuentro para fin de mes, en Ciudad del Este.
Gran destaque por la buena gestión y cumplimiento de lo presupuestado a largo del año.