Referentes del sector distiguen labor del presidente de Tajy, Carlos Benítez

0
55
Le otorgan la llave de la ciudad de Areguá y lo nombran Hijo Dilecto.
 
Copafi, Coopeduc y la Cooperativa Ayacapé organizaron un acto de reconocimiento a Carlos Benítez, presidente de la Aseguradora Tajy, por su nombramiento como miembro de la Junta Directiva de la Federación Internacional de Cooperativas y Mutuales de Seguros. Le otorgaron una importante  placa en representación de todos los cooperativistas que lo conocen.
 
Las mutuales y cooperativas de seguros han estado superando de manera considerable el rendimiento del sector de a partir de la crisis financiera mundial de 2007-8. En la actualidad con la representación paraguaya hace que la labor de las cooperativas y mutuales se incremente y la confianza se vea con ojos de crecimiento.
 
El evento, que estuvo cargado de mucha emoción, marcó un antes y después en la vida de Carlos Benítez, ya que por si fuera poco, la Junta Municipal de la ciudad de Areguá –localidad donde se desarrolló el acontecimiento– le otorgó de forma simbólica la llave de la ciudad de Areguá y lo nombró “Hijo Dilecto” de la misma.
 
Sus compañeros, de la Aseguradora Tajy, tampoco se quedaron atrás, ya que reconocieron la labor comprometedora dentro del sector.