Sagrados Corazones firma un acuerdo interinstitucional con el Club Trinidense

0
4
La Cooperativa Sagrados Corazones firmó un convenio con el Club Sportivo Trinidense, con el cual los socios de la entidad solidaria obtendrán descuentos especiales para que sus hijos puedan formar parte de la escuela de futbol del mencionado club de la capital.
Ariel Ruiz Díaz, tesorero del Consejo de Administración de la cooperativa expresó que las cuotas son por lo general G. 60.000 pero que para hijos de socios será de G. 30.000, lo que implicará un descuento del 50%. “El acuerdo incluye también la visualización del logo de la cooperativa Sagrados Corazones en las indumentarias de las divisiones formativas como parte de la cartelería dentro de las instalaciones del club”, informó.
Sagrados Corazones brinda rá un aporte mensual en contrapartida para que el club los invierta en diversas necesidades y gastos que surgen dentro de la Primera División del fútbol paraguayo.
El acuerdo tendrá una duración de un año.
Práctica del fútbol Las prácticas se desarrollan los días martes y jueves de 15:00 a 17:00 en el complejo deportivo Campo Verde (Primer presidente casi Itapúa).
“Invitamos a todos los socios interesados a no dudar e inscribir a sus chicos. La práctica del futbol es muy importante no solo por la diversión sino también por todos los valores que inculca en los atletas y que les sirve para toda la vida”, concluyó el representante de la cooperativa en comunicación con los medios.