Salemma abrirá Shopping La Fuente a finales del 2015

0
16
Salemma lanzó oficialmente su nuevo shopping que pretende atraer a más de 50.000 personas en un fin de semana y crear más de 1.500 puestos de trabajo, más los 500 que actualmente están trabajando en el supermercado. La obra se inició en el 2013 con una inversión de aproximadamente de USD 5 millones, tendrá 3 niveles y albergará a unos 140 locales donde pretenden atraer a importantes marcas que están
en Paraguay y a las que aún no llegaron a nuestro país según explicó Elzear Salemma propietario del supermercado.
 
Como lo dice su nombre, tendrá varias fuentes de agua y paisajes verticales que darán un toque natural al espacio de esparcimiento. La fuente principal se ubicará en el medio de Shopping y llegará hasta el 3 piso brindando un espectáculo cristalino para todos los visitantes. El patio de comidas tendrá 4.500 metros cuadrados que se caracterizará por la gran luminosidad que tendrá gracias a los grandes ventanales del lugar, donde también se podrán divisar el paisaje de los cerros de Areguá. Contará con dos salones de eventos, tres salas de cine, pasillos de 8 metros de ancho y 500 metros cuadrados de parques infantiles.
En cuanto a seguridad se refiere el local contará con dos niveles de estacionamiento techado para 700 autos y contará con un grupo de guardias especializados y circuito cerrado. Está previsto abrir sus puertas a finales del 2015.