Salón Auditorio de Idecoop, con altas cualidades para diversas actividades

0
34
El Aula Magna (Salón Fundadores), situado en el tercer nivel del Edificio Idecoop se encuentra disponible para alquiler de grandes eventos que merecen un lugar equipado modernamente, además de servir de local para celebraciones de los actos académicos y protocolares del propio Instituto.
 
Con instalaciones e infraestructura de primer nivel, dicho salón tiene capacidad para albergar a 174 personas sentadas. Es adecuado para actividades educativas, artísticas y culturales, así como para eventos de empresas privadas y públicas que no estén en conflicto con la misión de la institución, previa autorización escrita del Comité Ejecutivo y/o Consejo de Administración. Estas pueden ser convencionesseminarios, reuniones ejecutivas, colaciones, puestas en escena o actos dirigidos a enriquecer el aprendizaje y formación de la sociedad, entre otras.
 
Ubicado en 1ª Junta Municipal esq. Arq. Tomás Romero Pereira, en Fernando de la Mora, el salón cuenta con excelente iluminación, cómodos sillones, escenario, atril, zona wifi, es totalmente climatizado y posee equipamiento audiovisual de alta tecnología consistente en proyector digital, pantalla y artefactos de sonido con su debido operador. El precio es de G. 4 millones, siendo que existe un arancel preferencial para socios e instituciones amigas.
 
 Los presupuestos son otorgados consultando al 519 9808 o al e-mail idecoop@medalla. coop.py El tiempo de uso del salón, por reserva, es de todo un día, desde las 08:00 hasta las 24:00 horas, logrando así mayor comodidad y un mejor desenlace para los organizadores de cada evento. Sin duda se trata de un espacio exclusivo y apropiado para dar realce a actividades que ameritan tanto confort como distinción. El horario de atención para reservas es de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 18:00 hs.