Samsung Galaxy S4: El primer smartphone premiado por sostenibilidad

0
17

El aclamado Samsung Galaxy S4 es el primer teléfono en el mundo en recibir el Premio TCO de Sostenibilidad. Se trata de uno de los reconocimientos más importantes de apoyo al medio ambiente en el ámbito tecnológico. La compañía que encabeza esta certificación es la TCO Development y el Samsung Galaxy S4 es el primer smartphone que ha cumplido los requisitos de viabilidad social, ambiental y económica, para recibir esta mención.

 

Samsung ha sido la primera marca en conseguir el Premio TCO de Sostenibilidad con su 'smartphone' Galaxy S4 por cumplir los requisitos de viabilidad social, ambiental y económica. La organización TCO Development celebra haber podido entregar dicho premio, y Samsung, por su lado, celebra haber fabricado el primer móvil inteligente en recibirlo.
 
El 'smartphone' Galaxy S4 insigne de Samsung ha logrado ser el primero en recibir el Premio de Sostenibilidad que ofrece TCO Development. Esta es una organización independiente con más de 20 años de experiencia en certificaciones de sostenibilidad para productos TI. Entre sus objetivos, TCO Development, busca satisfacer a sus clientes con móviles diseñados desde la responsabilidad medioambiental, social y económica.
 
"Estamos realmente encantados de ver un smartphone disponible en el mercado que cumple los requisitos de TCO Certified Smartphones", aseguró el consejero delegado de TCO Development, Sören Enholm.
Por su parte, Samsung, el mayor fabricante de 'smartphones' del mundo, considera este un premio merecido que valida su enfoque de la sostenibilidad.
  
S4 en Paraguay
 
Antes de su lanzamiento en nuestro país, el S4 rompió record en reservas y según representantes de la marca, planean seguir liderando a través de la innovación constante en sus productos, ofreciendo los dispositivos con la mejor tecnología y calidad en los diferentes segmentos.
 
En el primer mes de ventas, se han vendido el triple de unidades de lo que se había vendido su antecesor el S3 el año pasado en un mismo periodo.
 
“Es un orgullo representar en Paraguay, a una marca que ha sido reconocida por un logro tan importante como lo es el de apoyo al medio ambiente, la viabilidad social y economía. Esperamos al mismo tiempo hacer eco de este premio contribuyendo con la comunidad a través de nuestras distintas acciones de responsabilidad socia ”, expresó la representante de marketing de Samsung, Marian Doldan.