jueves, marzo 28, 2024

Samsung inauguró su salón de experiencias en el Mcal. López Shopping

Continua la innovación en productos y servicios vanguardistas, esta vez con la inauguración de otro Samsung Experience Store (SES) que se llevó a cabo el pasado viernes 7 de junio y funciona en el Mariscal López Shopping.

Esta tienda es operada por la firma Parasoft S.R.L. y permitirá a los usuarios probar y sentir la experiencia de los aparatos móviles Samsung, para así familiarizarse con lo último de la tecnología.
 
“El Samsung Experience Store es un espacio único que está pensado para nuestros clientes y amantes de la tecnología, pues en el, podrán experimentar toda la gama de productos móviles de Samsung, smartphones, tabletas, cámaras, notebooks y accesorios originales en gran variedad.”, asegura Marian Doldan, de Samsung Paraguay (encargada de Marketing).
 
Además los usuarios podrán capacitarse con un entrenador de Samsung sobre las funcionalidades del producto y contarán con un espacio de actualización de software para equipos homologados en Paraguay. Por otro lado, la tienda ofrecerá un espacio wi-fi sin costo, concluye Doldán.
 
El SES funcionará de lunes a domingo en los mismos horarios de apertura del Mariscal López Shopping y en el mismo estarán a la venta equipos y accesorios originales de Samsung.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS